Eclecticismo y vistas en Formentera




La arquitectura mediterránea de esta casa en Formentera es lo que me ha llamado la atención de estas imágenes. Aunque salvando las distancias, tiene algunas semejanzas con mi propia casa (ojalá esas vistas al mar, pero no), y la necesidad de acondicionar el terreno exterior hace que me fije en cualquier idea de paisajismo que pueda pillar al vuelo. De esta casa me quedo con el camino de losas de cemento sobre la grava, quizá algún día haga un molde y me ponga con ello.





Mientrastanto, nos quedamos mirando las imágenes del interior, con esos fantásticos suelos continuos, las vigas renovadas en color blanco, para darle, intuyo, más contemporaneidad al asunto. Un espacio abierto con elementos industriales, combinados con piezas en color y mucho eclecticismo. Tanto, que a veces me pregunto si soy la única a quien lo le gusta la labor exagerada del / de la estilista. Cuando veo demasiados plaids a pie de cama, demasiadas zapatillas simétricamente colocadas, demasiados cestitos aquí y allá y cojines por el suelo donde sabemos que no resistirían ni dos días, entonces me parece que el estilismo se ha excedido un poco, ¿no creéis?








 El reportaje, realizado por Mas Fotogénica, está publicado por la revista Interiores, y la casa, decorada por Marta Ramírez de Grupo Masol.

Feliz martes y gracias a todos por las felicitaciones a la peque... lo pasamos genial, si me da tiempo mañana os enseño las fotos.



2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica