Otoño verde



¿Sabéis qué? Después de muchísimos años, he conseguido dejar de morderme las uñas. Si no me paso con el café, no tengo ya la necesidad de llevármelas a la boca. Y eso, aunque parezca una tontería, me ha dado un empujón tremendo para conseguir otros pequeños hitos en la vida. He empezado una dieta (aunque, reconozco, eso me está costando aún más) y siento que empiezo a controlar mi voluntad en algunas otras cosas. Creo que hasta podría estar muy atenta a las plantas.
Por eso me han fascinado las imágenes de este editorial, repletas de ideas para decorar con plantas, algo que, hasta hace poco, nos podría parecer incluso obsoleto.





Como dice mi vecino "You´ve got green fingers!" (no si, al final, está claro que desde fuera las cosas se ven distintas ;-))

Imágenes: Elle Interior

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica