Un loft en Paris... y algún objeto cotidiano


El loft en Paris de Ivan Miplera, director creativo de Diane Von Fürstenberg, es un espacio en blanco, en el que se prodigan objetos de bronce, mobiliario cercano al arte, y mucha luz, que choca contra el cubo facetado central, en negro, que contiene la cocina. No puedo negar que la geometría de este cubo, o la textura del almacenaje colgante en blanco, también facetado, me han enamorado.










Pero mi reflexión llega con esta última imagen, el baño en el que la bañera reposa sobre un pedestal alicatado con azulejo blanco y donde presidiendo la pared se encuentra un armario de metal, el clásico botiquín... de la Mutua Ilicitana. Mis padres lo tenían igual en el taller, hace unos años ya (ahora es otro, del mismo estilo, el que ocupa su espacio). Una mezcla de extrañamiento y cercanía que no deja de fascinarme y es que, ver objetos que nos resultan cercanos en un entorno bastante inalcanzable resulta turbador y, al mismo tiempo, me hace pensar que, sacado de contexto, todo lo ordinario puede ser extraordinario también, ¿no os parece?

imágenes: AD Russia

Por cierto, os debo una disculpa por estos días de inestabilidad en las publicaciones del blog, voy retomando poco a poco el ritmo tras las fiestas, y espero terminar septiembre con mucha inspiración para estas páginas virtuales :-) Gracias por estar ahí!!!



5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica