Antes y después: una lámpara en color cobre

El cobre está de moda, y me encanta! Así que ese fue el color elegido para renovar una lámpara que compré en un rastro, creo que por tres euros, y que inicialmente pinté en color turquesa claro para el dormitorio de las niñas; me gustaba mucho (y me gusta) la forma de la base de la lámpara. Pero ni el color ni la pantalla blanca que puse me convencían, así que cambié de idea y pensé en un tono metalizado, el cobre en este caso. Desnudé la pantalla dejando sólo el armazón, que pinté con el mismo spray, y voilà, este es el resultado:



El mueble sobre el que he colocado la lámpara también ha sufrido una pequeña transformación, era un mueble de archivo de una madera bastante anodina, así que ahora es rosa. Si Picasso tuvo una época rosa, yo también, jeje.




Animaos a asaltar desvanes y trasteros, seguro que tenéis algún tesoro que podéis devolver a la vida únicamente con una mano de pintura.
¿Algún proyecto decorativo para el fin de semana? Contad, contad,...

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica