Caleidoscopio otoñal


Es complicado sacar adelante un nuevo proyecto, y Singulares Magazine es en el que, después de mis niñas, más me estoy implicando. Aunque os suene como una pesada, sé que muchos de los lectores de este blog lo sois también de esta revista, así que, de corazón, gracias por seguir nuestras andanzas en la edición digital. Por cierto, os adelanto que el número de noviembre-diciembre va a ser una preciosidad, aunque todavía esté en pañales. Y, del número actual (#7) quería mostraros el ambiente que forma mi Caleidoscopio, una sección en la que cada uno de los editores seleccionamos nuestros idilios decorativos. Los míos, en esta temporada, son con la madera clara y cruda (nunca me ha gustado la madera, está claro que todos podemos cambiar ;-)), con los brillos metalizados, con la suavidad y feminidad de las cálidas mantas de pelo y con la fuerza expresiva de las piezas con una marcada geometría.
¿Habéis probado a definiros mediante objetos? Es un ejercicio de introspección bastante, bastante interesante!
Para ver los links de cada producto, que os llevarán a la ficha de cada uno en diferentes tiendas online, repasa las páginas de Singulares Magazine #7.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica