Deconiños: ideas del lookbook de Zara Mini


El lookbook de Zara Mini me ha sorprendido gratamente, y no tanto por la ropa, ya que esas tallas tan minúsculas ya no están en nuestros armarios, como por la puesta en escena del mismo. Estilismos con buenas ideas para decorar habitaciones de bebé e infantiles sin ningún detalle ñoño, pero sí con un estilo natural, de madera de pino desprovista de lacas o barnices, de siluetas de corcho, nubes de alambre y árboles de papel.
No hace sino demostrar que la decoración de las habitaciones infantiles puede ser cambiante, estar en línea con la temporada o con nuestras últimas apetencias. Sólo hace falta ser un poco creativo y aliarse con las manualidades. Divertido para ellos, divertido para nosotros.














Y para terminar el post, dos imágenes de dormitorio de bebé e infantil, que comparten el toque natural de las imágenes anteriores, y con un fantástico tipi en una de ellas que da ganas de ser niña otra vez.



Feliz día!!

imágenes: Zara / ambientes dormitorio: pinterest y ariadne at home (una revista similar a Marie Claire Idées que yo no conocía y que está repleta de inspiración)



2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica