Deconiños. jugando con las miniaturas Huset de Ikea



Es increíblemente divertido jugar con tus hijos, pero lo es más aún cuando te gusta el juego en el que andan liados. Podéis imaginaros lo bien que lo hemos pasado montando una casita a medida de los muebles en miniatura Huset que Ikea ha creado para los niños. Ni más ni menos que el sofá Klippan, la estantería Expedit o la mesa Lack, a pequeña escala y afortunadamente montados ya, forman parte de esta cajita que nos llegó hace unos días (gracias!).


Como veis, hemos utilizado dos cajas de fresas, una de las cuales hemos convertido en un salón, y la otra en una terraza. En la primera, una muestra de papel pintado (Tres Tintas) sirve de fondo al sofá rosa (el cojín rulo es un rodillo de pintura). La estantería la han personalizado las niñas con gomets, efecto confetti, y a la alfombra Stockholm (hablando de ella el otro día y ahora la tengo en casa, aunque en formato miniatura) le hemos puesto encima la tapa de una pequeña cajita, que al final se ha convertido en una glamurosa mesa sobre la que colocar una tarta de cumpleaños. La caja de Ikea además contiene algunos recortables para añadir ventanas, cuadros, o un reloj de pie.




Y en la terraza, ambiente nocturno, gracias al fondo negro, y las estrellas de madera pintadas en blanco. Aquí hemos colocado una alfombra de césped artificial, y un pequeño-gran arbolito de tomillo, además de una guirnalda de luces festivas y un tendedero, con ropita recortada de bayetas.
Con un poco de cinta y unas chinchetas las he unido y, a partir de ahí, imaginación al poder.
Para mi hija ya es su casita preferida, y para sus Barriguitas, también (tienen el formato perfecto, ya me lo chivó Marta de x4duros). Ahora vamos a ver si llenamos la estantería de revistas...

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica