En Instagram


No sé si os lo he dicho ya, pero cada vez estoy más enganchada a Instagram. Para todos los que nos alimentamos por los ojos, esta red social es perfecta. Y me parece mucho más ágil que cualquier otra forma de comunicarme con los lectores del blog, con amigos, con otros bloggers, etc. Últimamente hago pocas fotos con la cámara y muchas con el móvil, estoy en muchas cosas al mismo tiempo y creo que Instagram es la forma perfecta para hablar de todas ellas. Por eso, si no tenéis cuenta aún, os animo a que la creéis y, por supuesto, que busquéis ministryofdeco.


El jueves me puse una falda a juego con el post de ese día, dedicado a las alfombras de rayas, después os enseñé cómo estaba quedando la iluminación de la barra de un restaurante en el que he colaborado con la decoración (todo un reto, presupuesto mínimo y menos de dos semanas para llevarlo a cabo). El día antes de la inauguración me llevé diez marcos de madera para pintar en casa (viernes por la noche), el sábado fui a llevarlos y de ahí a una boda (al final me puse el azul :-)). Y, por la noche, a la inauguración del restaurante, con las lámparas de cesta de la zona de comedor (todo el concepto del restaurante gira alrededor de una antigua cestería, que ya os contaré, eso sí, más detenidamente), y con los marcos ya colgados (y Allegra posando, cómo no!). Hemos terminado esta mañana en la playa, porque este clima hay que aprovecharlo... y que el ritmo no pare!

Hablamos en Instagram

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica