Grabando en casa: video de trucos decorativos



De cesta a lámpara, de tapón de corcho a alfiletero, de piedras de río a dominó y de rallador a accesorio para colocar la bisutería. En un video de un minuto, que se grabó en mi casa, se ejemplifican cuatro ideas decorativas, truquitos para reutilizar objetos que todos tenemos por ahí, dándoles una segunda vida quizá más interesante que la anterior.

El video está incluído en la web de Sol de Invierno, un proyecto detrás del cual está mi amigo José Más y que gusta de las buenas historias, de la comarca de la Marina Alta, de sus productos, y de las personas y proyectos que ponen en valor la comunidad. Creen que un video puede hacerlo cualquiera, pero que otra cosa muy distinta es contar historias que lleguen. Y creo que ellos consiguen ese objetivo, y lo hacen a través de diferentes secciones, que hablan de gastronomía, de personas que cuentan sus experiencias, o de la sección encabezada por este video que os presento, que se llama Make it Yourself y que se resume en "Es más divertido si lo haces tú". En la web también está uno de mis vecinos, paisajista inglés jubilado y para quien tener un limonero es el colmo del exotismo, directo desde el corazón, un video genial. En fin, espero que vengan muchos videos más! Suerte chicos!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica