Momentos que son oportunidades

Siempre me han gustado los cambios, para qué vamos a negarlo. Los cambios implican aventura, riesgo y, sobre todo, novedad. Y habitualmente no me dan miedo, más bien me apetecen, me parecen una oportunidad para estrenar situaciones, o cosas. Os preguntaréis a qué viene esta reflexión sobre el devenir de la vida; pues bien, se debe a que estamos pensando en vender nuestra casa. Es decir, en cambiar nuestra casa con piscina, su ancho trozo de cielo y su gran jardín por algo más pequeño, más cómodo para que las niñas puedan quedar con sus amigas, depender un poco menos del coche y también depender menos de la hipoteca. La idea no es ir a menos, sino ir a más en ese sentido, a ver si lo conseguimos. Para otros quizá sea el momento de buscar oportunidades de inversión, nosotros buscamos una primera vivienda, nos iría bien un piso grande, con terraza, o un ático, o un adosado baratito más céntrico...

Por eso estoy volviendo a mirar anuncios inmobiliarios; me ENCANTA ver las viviendas en venta, imaginarle posibilidades al salón o pensar si con poco dinero podría hacerle grandes cambios a esos baños con cenefas imposibles que parece que eran obligatorios para las constructoras hace unos años. He estado viendo que, por ejemplo, Solvia (inmobiliaria Banco Sabadell) ofrece venta de pisos y casas con grandes descuentos hasta el próximo 15 de noviembre. No sé, quizá sea el momento... os seguiré contando cómo van nuestras pesquisas para cambiar de vida.







La campaña de Solvia tiene un matiz poético que sintoniza mucho conmigo; las casas son más que edificios, estar a gusto en tu casa significa estar en tu hogar, y que se ajuste a ti es imprescindible; puedes visitarles en la web de la marca y seguirles en Facebook y en su canal de Youtube.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica