Un color y un programa de la tele

Anoche me quedé un ratito viendo un nuevo programa de Divinity, Renovators se llama, en el que un grupo de personas hacen frente a diferentes tipos de reformas en un tiempo récord. En una de las pruebas eliminatorias, una participante decoró un dormitorio en un profundo azul oscuro. Tengo que reconocer que me impresionó su valentía, porque acostumbro a buscar siempre los colores claros en las paredes, la luz a raudales, y me impresionó igualmente el resultado; me gustó mucho cómo el azul arropaba toda la estancia y la hacía más íntima y, por supuesto, más personal. Me vino a la cabeza el universo decorativo de Abigail Ahern, de cuyo trabajo os dejo unas imágenes, aunque no es la primera vez que aparece en el blog. 
Y, hablando de la concursante, se salvó de ser eliminada, y dijo algo muy interesante "todo el mundo debería tener una habitación bonita a la que regresar después de un duro día"; en ese sentido, esta primera imagen resulta completamente inspiradora.









Feliz viernes!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica