Wallpapered: cartografía que inspira







Los más veteranos en el blog quizá recordaréis una entrada que dediqué a los mapas utilizados como cabeceros; un mapa antiguo de París ocupando toda la pared tras la cama sigue desde entonces en mi subconsciente y, de vez en cuando, cuando pienso en dormitorios interesantes, me viene a la cabeza. Lo cierto es que la cartografía es una elección decorativa con una elegancia inherente y con multitud de posibilidades. Las imágenes que ilustran este post son murales pintados de la empresa Wallpapered que, aunque basada en Londres, hace envíos a todo el mundo. Los mapas no son la única opción que ofrecen en su web, pero quizá sí sea la que más interés tiene últimamente.





Entre las ideas de decoración que nos dan en Wallpapered, están los mapas coloreados, como el de la imagen superior, en azul. Mapas políticos, mapamundis, mapas antiguos, ... todos se adaptan sin problemas a la superficie disponible ya que se imprimen según las medidas exactas que proporciona el cliente.

¿Qué tal un antiguo mapa de Nueva York? ¿O el plano del metro de Londres a gran escala en una de las paredes de tu casa? En su web es posible ver la gran cantidad de mapas que ofrecen, así como probar su simulador, que te ayudará a visualizar el mapa de tu elección en diferentes ambientes. ¿Cuadros? No! es mucho más original decorar con mapas!


Post redactado según el código de confianza C6C.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica