Behomm, la red social de intercambio de casas para creativos


Una comunidad creada entorno al intercambio de casas entre personas con profesiones creativas. Eso es Behomm, la idea a la que llegaron Agustí Juste y Eva Calduch, ambos diseñadores (www.justecalduch.com), y apasionados de los viajes y de esta forma de alojamiento tan personal. Se dieron cuenta de que pasaban muchísimas horas buscando casas para intercambiar con la suya propia, y que tuvieran cierto encanto. Y para que todas esas casas que reflejan una sensibilidad especial a la hora de decorar estuvieran en un único espacio, dieron forma a Behomm. A diferencia de otras webs de intercambio de viviendas, a Behomm sólo es posible acceder con invitación, después de cumplir ciertos requisitos, relacionados con la profesión e inquietudes de los moradores.

Desde estilistas a diseñadores de joyas, directores de arte o creativos en cualquier campo, arquitectos o cineastas,... el punto en común entre todos ellos está en el enfoque que proyectan en sus casas, que ponen a disposición de otras personas que igualmente buscan la belleza de los espacios, también en vacaciones. En Behomm, más que casas lujosas, hay casas bonitas, en el campo, en la playa o en urbes de todo tamaño, desde Marruecos a Nueva York.


¿Qué tal pasar las vacaciones en la casa de un director creativo en Nueva York (arriba), en un precioso apartamento abuhardillado en Londres o en un fantástico piso modernista de Barcelona?







Copenhague, Kenia,... las opciones son tan particulares como lo son las personas que las habitan. ¡Yo sólo os puedo decir que ya estoy buscando destino!



3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica