De fiesta con Kenay Home, y un bonito showroom


El fin de semana empezó el jueves por la noche, en la fiesta del segundo aniversario de Kenay Home, tienda online de mobiliario y complementos (como veréis en las fotos quien no la conozcáis, muy chulos), que también tiene showroom en Valencia. Y para allá que me fui, para encontrarme con el equipo de Kenay, capitaneado por Maria Ángeles, y con Macarena Gea, que habitualmente colabora con ellos y que se encargó de convocar a unos cuantos blogs de decoración y moda. Así que me encantó saludar a Diana, de Três Studio, Inés, de Boho Deco Chic, o Amparo, de la tienda online Happy Ideas. Cada una de las bloggers hicimos una selección de productos de la tienda, y en la foto superior nos tenéis a las tres delante de nuestros objetos preferidos.



Otro hit de la noche fue encontrarme con Belén, de La Factoría Plástica. Nuestros blogs empezaron por las mismas fechas, así que es siempre un placer hablar con ella y ver cómo pone en marcha nuevos proyectos (y todos tan preciosos como el cabecero pintado a mano de la foto superior).


En el fotomatón instalado en un rincón de la tienda pudimos disfrazarnos y reirnos un buen rato. Si queréis ver más fotos, podéis hacerlo en mi Instagram.
Os dejo con algunas imágenes del showroom, recientemente redecorado y así de inspirador:








imágenes: 1. Sanchermés Fotografía Resto: Ministry of Deco

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica