Geometrías en el dormitorio




Cuando estoy cansada, me encanta mirar imágenes de dormitorios. Puede parecer una tontería, y quizá sería mucho más práctico encaminarme hacia el mío, pero sin duda me relajan estas fotografías en las que las camas un poco deshechas se alían con interesantes lecturas en la mesita. Invitan a la pereza, pero no pierden la vitalidad de color. Lo que me demuestra a mí misma que voy cambiando, porque hasta hace nada eran los dormitorios en tonos neutros y relajados los que me inspiraban.
En fin! arriba, un último empujón y llegamos al fin de semana. En estos días termino una reforma y hemos acabado de sacar el número de Singulares Magazine (gracias otra vez, la respuesta de vosotros los lectores ha sido abrumadora, nos dáis un empujón cada vez que se publica). Así que no me quejo! Para dar el último esfuerzo de la semana, ya estoy pensando en los mercadillos de Navidad por los que nos dejaremos caer este fin de semana, y en la decoración de Navidad de este año (ni idea aún).
¿Planes para el fin de semana? ¿Quizá renovar un poco el dormitorio? ¡Que paséis un buen jueves!

Pss. Por si os lo preguntáis, el papel pintado de la primera foto es de Minakani Lab y la manta de la última de Niki Jones

imágenes: housetohome

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica