Navidad en clave natural






Me voy pitando a comprar decoración navideña para decorar un restaurante. Y lo hago con la presión de tener que encontrar todo en unas pocas horas en diferentes tiendas, con bastantes kilómetros de separación entre sí. Pensándolo, me doy cuenta de que es una suerte tener un encargo de este tipo, con lo que yo disfruto, pero la verdad es que me gusta más paladear las cosas, encontrar una cosita aquí y una cosita allá, ir montando tu decoración poco a poco, me atrevería a decir que año a año, haciendo muchas cosas manualmente, mezclando e imaginando, pero con menos prisa y más experimentación.
Por eso me ha gustado tomarme el primer café de esta fría mañana de noviembre (Black Friday, seguro que pico algo para mí) con imágenes de Petra Bindel, y una sesión de estilismo navideño que rezuma naturalidad.
Tanta, que ese verde abeto de las paredes yo diría que hace la fotosíntesis. Clorofila y mentol, todo junto, la combinación de árboles naturales, musgo e incluso un jacinto me hace respirar una bocanada de aire fresco, de aire puro de montaña.
Cuando acabe con el montaje, creo que sacaremos el árbol, a ver si de una vez encendemos la chimenea y nos ponemos en modo Navidades ON.
¿Tenéis planes para el fin de semana?

imágenes: Petra Bindel.

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica