SORTEO: llévate el optimismo MissWood a casa

De esta gente me gusta hasta su nombre artístico: MissWood, una señorita que se deja mimar con frases muy acertadas, un espíritu artesanal y un fondo muy creativo. ¿Que de qué os hablo? Pues de Javi y Albert, dos jóvenes emprendedores, amigos de facultad, que unieron esfuerzos en un proyecto común, insuflar mensajes positivos en paneles de madera (véase Woodies). Los Woodies son piezas de arte optimista que ellos mismos elaboran, cortando, pintando y lijando madera en la que después estampan toda su creatividad.




Un vistazo a su web es suficiente para cargar las pilas de energía, pero yo voy a contaros mi experiencia personal con un Woody. Compartimos casa con una frase "Take your pleasure seriously", estampada en un Woody. Esa frase tan simple ha cambiado nuestros fines de semana. Siempre le digo a mi chico que tenemos que preparar un poco las cosas que queremos hacer cuando tengamos algo de tiempo libre, que no está de más llamar a los amigos con antelación, organizar una paella o una excursión y no esperar que los planes surjan solos porque, a veces lo hacen, y a veces no. Aquí tenéis nuestro rinconcito Woody:


Desde que nos tomamos nuestros pleasures seriously, hemos quedado con gente con la que hacía tiempo no hablábamos, o hemos ido a sitios que, pese a estar cerca, nunca habíamos pisado. Nos tomamos nuestro tiempo de ocio con un poco más de seriedad, (aunque sin pasarnos), y nos hemos dado cuenta que nos sobra tiempo para todo. :-)

Así que, qué queréis que os diga, no era hasta el momento demasiado amante de las frases motivadoras pero, es cierto que a veces necesitamos un empujoncito. Y en MissWood lo tienen claro: "You only live once" "You were born to be real not to be perfect" "Hey you! Smile" "Life is too short to waste time matching socks". Y atentos, porque pronto llegan con nuevos diseños y colores, el mundo de los Woodies no para de crecer!

Participar en el sorteo es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser fan de la página de MissWood en Facebook, aquí.

2. Ser fan de la página de Ministry of Deco en Facebook, aquí.

3. Dejar un comentario en esta entrada, con un email de contacto para poder notificarte si has resultado ganador/a.

Estás muy cerca de poner un Woody en tu vida ;-) (y que te diga "You were born to be real, not to be perfect")

El sorteo estará en marcha una semana, es decir, tienes para participar hasta el 12 de noviembre a las 12 del mediodía. Se realizará mediante Sortea2.

Mucha suerte!

67 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica