Un baño poco común con ideas para el tuyo



Masculino sin pasarse, femenino en las formas. Bueno, en realidad ya estoy harta de tópicos; aun considerándome muy femenina, siento inclinación por el hierro, los materiales fríos en general y los colores oscuros. ¡Así que abajo los convencionalismos!
En este baño, me quedo con algunas ideas decorativas, que pueden adaptarse a baños pequeños y a baños obsoletos. ¿Quizá transformar un mueble bajolavabo de pino en esta pieza tan chic en negro brillante? Atención a los tiradores de estrella, un punto focal muy interesante.

Y atención también a la pared de cemento pulido, o a las cortinas que consiguen un efecto teatral en este baño que, por otra parte, no es demasiado grande y que, gracias a que llegan a tocar el suelo, potencian la altura del espacio.
Las obras de arte en gran formato, que favorecen ese estilo salón tan apetecible en un espacio como es el baño, ya a elección de cada uno.

Feliz día!!


pd: Si te ha gustado este post, dale al +1 Gracias!

Las imágenes son del apartamento neoyorquino de Greg publicado en Apartment Therapy. El resto de estancias de la casa no tienen desperdicio.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica