Cocinas fantásticas, familiares y fenomenales para vivir la Navidad

Yo, de cocinar lo justo y casi que por obligación. No soy de las personas que disfruta planificando (aunque, cuando lo hago, todo es más fácil), ni eligiendo los productos, ni perfeccionando recetas ni nada similar. Pero eso no significa que no disfrute estando en la cocina; sobre todo, en la parte social que también tiene el estar en la cocina. Y abrir una botellita de vino y comer un poco de queso, y hablar del día y entonces hacer la cena. Eso sí que me gusta. Especialmente en Navidad, me gusta pasar tiempo en la cocina, ya sea haciendo galletas con las amigas y los niños, o tomando café, o hinchándome a panettone. O preparando la decoración de la mesa, que también hay que tener en cuenta que comemos con los ojos y, el atrezzo de una mesa normalmente es un plato que sale bien rico :-)
Dando una vuelta por algunos blogs y webs, me he encontrado con los escenarios perfectos para esa Navidad culinaria de la que os hablaba.

















En realidad, en Navidad estamos todo el día de cara al pesebre, ¿no? Yo, por mi parte, voy a seguir intentando la Operación Polvorón, que no quiero disgustos después de Reyes, jeje. Para empezar, hoy tenemos chocolatada en el cole, así que vamos bien!

Me ha encantado pasearme por la galería de Arkpad para ver estas imágenes

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica