Esta Navidad, decora con papel




Nada más simple, más económico ni más fácil de trabajar que el papel. Con papel de seda, papel de periódico u hojas de libros antiguos podemos recrear en casa una Navidad muy cálida. Desde coronas para la puerta de entrada o para decorar una chimenea, hasta ornamentos de nido de abeja para decorar el árbol, pasando por todo tipo de guirnaldas, fondos de papel para tus fotos familiares o árboles en dos dimensiones para espacios pequeños. Todo puedes hacerlo con papel. ¿Te animas?




En mistiendas.es he encontrado campanas y bolas más grandes para decorar una estancia, no sólo una rama :-)





Aquí tienes un link para ver cómo se hace un árbol de Navidad con revistas.




Los árboles de origami quedan preciosos en cualquier rincón; si quieres hacerlos en versión móvil colgante del techo, no te pierdas este tutorial.


Y siempre podéis visitar el post en el que os cuento cómo hice un árbol de Navidad gigante con papeles de color verde, y en cartón, el reno más simpático del mundo. Y, si os apetece hacer algo con niños, seguro que les encanta esta plantilla para hacer una pequeña ciudad de papel, e iluminarla con velas de té.
Ah! evidentemente, no nos podemos olvidar del papel para envolver regalos, en este panel de Pinterest tenéis unas cuantas ideas para hacer del envoltorio un regalo en sí.
Espero que os guste!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica