Quedamos en... CASA POR NAVIDAD



Algún duendecillo navideño se ha encargado de que el post de la quedada mensual de los blogs amantes de la decoración no se publicara. Por fin he rescatado las fotos y os puedo enseñar un pedacito de Navidad en nuestra casa del pueblo. Voy decorando rincones aquí y allá; en la entrada, un sencillo arreglo de estilo minimalista, con un jarrón transparente y una rama seca, de los pinos que crecen justo en la puerta, que considero incluso poético. Las bolas, en diferentes tonos pastel, son las que sacan la poesía a unos días que, de no ser por las fiestas, serían prosaicos.
Y esa es un poco nuestra filosofía de la Navidad, dar un poco de brillo, colocar un poco de magia, y disfrutar con la belleza de las cosas sencillas.





Las velas rosas, que utilizamos en el bautizo de mi pequeña, hacen las veces de velas de adviento en este improvisado rincón navideño.



imágenes: Ministry of Deco.

pss: Sí, las botas son mías y sí, me las pongo de vez en cuando :-) y no, no las he pintado con spray :-P

En el resto de blogs que participan en la quedada podéis encontrar más inspiración navideña:

Mi casa no es de muñecas,Monica Diago,  Muebleando otra vez, My leitmotiv, OlaimarOne Happy MessPersonally selected productsPMOSQ2=1, Três StudioUn dos TrexaVirlova style, X4duros, Wannaone ,Punto Suspensivo,  A desperate lifestyle, Blanco Vintage, Boho Deco ChicCasaHaus,CasaAtelier,  ComodoosInterioresCositasdecorativasDarAmina,DecoinspirateDecor&Me,DecoritzionDeleite,Desde mi ventana , Durabilité,El blog del decorador, En mi espacio vital,Etxekodeco,  Grisberenjena ,Kulunka Deco, Littlefew 

La quedada sigue, el año que viene, con nueva imagen y nuevas propuestas. No nos faltéis!

19 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica