Rincones de lectura: ideas y compras para crear el tuyo



 


imágenes 1 y 5. conceptbyanna 2. style-files 3.idea by gs 4. bloomingville 6.peoniesandbrass 7.pinterest

En el post de hoy he recogido inspiración para componer un rincón de lectura, con imágenes muy inspiradoras de lo que no dejan de ser mini estancias, y que se pueden recrear dentro de otra habitación, o en lugares de paso, como un recibidor, un distribuidor, o el vestidor. Las opciones son múltiples; para empezar, ya sabéis que se lleva el mix de estilos, así que no hay problema en introducir una butaca de mimbre natural, como la Avalon de Apartmueble, que seguro que incorporará un poco de exotismo en casa. Personalmente creo que este tipo de butacas, además de muy cómodas, son muy versátiles, como os decía, pueden ser colocadas en cualquier parte. Por otro lado, las estamos viendo mucho en reportajes de casas nórdicas, marcan tendencia en decoración, sobre todo combinadas con elementos de deco marroquí, influencia intercultural a tope.


Otra opción: la butaca Cantilever de EMU que, aunque pensada para exterior, puede tener mucha vida en el interior más allá del verano. La imagino como en estas imágenes, vestida con pieles y sirviendo de apoyo en una esquina del vestidor. La butaca, de acero, tiene una línea muy minimalista, por eso encajará perfectamente tanto en interiores de ambiente nórdico como contemporáneos. Puedes encontrar esta silla de hierro (con un precio muy interesante) en la web de Apartmueble siguiendo este enlace.





8.pinterest 9. modernandclassy 10. kronprincesessene 11. design-inreding 12. home designing





Y mucho se ha hablado sobre el estilo neobarroco; todavía queda vida para este tipo de muebles, sobre todo si los consideramos como una pieza especial y única y no como un total look. Proust es una butaca con mucha personalidad, diseñada por Alessandro Mendini, y apta para exteriores, así que no descartes sacarla al balcón y ser la envidia del vecindario.

13.Pinterest 14. Pinterest 15. Pinterest 16. Living Agency 17.Cappellini

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica