20 cojines por menos de 20 euros, y un truco más

Renovar los cojines del sofá, de los sillones o los cojines decorativos sobre la cama es una forma muy, muy rápida de darle un nuevo aire. Os he preparado una selección de cojines que, además de ser bonitos, tienen un buen precio, ya que no superan, ninguno de ellos, los veinte euros. En algunos casos encontraréis que se trata de funda de cojín, otros vienen completos, y todos se pueden encontrar online (otra cosa, eso es cierto, son los posibles gastos de envío). Ahí van mis preferidos, el 2 me lo voy a comprar ya, el 6 lo tengo y es una maravilla, el 10 y el 18 también serán míos, la culpable es Ine y su tienda Bohodecoshop, y el resto, ya veis, preciosos y asequibles :-)




Y si, nos ponemos en plan creativo, podemos conseguir cojines bastante originales. Es lo que me sucedió a mi cuando, en las pasadas rebajas, encontré un juego de cuatro servilletas de tela con estampado de corales en Zara Home. Dada mi obsesión con los corales, me hice con ellas, y unos días más tarde decidí que su tamaño (45 x 45 cms.) era perfecto para convertirlas en cojines. Et voilà, aquí los tenéis:



Ya tenéis una buena excusa para pasar por las segundas rebajas :-)


6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica