Algunas buenas ideas en un loft en Brooklyn


Las imágenes de este loft en Brooklyn cuya decoración, como dice el reportaje de Skona Hem, está a caballo entre Estocolmo, Londres y Nueva York, dan unas cuantas ideas de decoración que creo que nos pueden inspirar para pequeños grandes cambios en casa. En la primera foto, un espejo gigante apoyado en el suelo sirve para reflejar la luz tanto de día, como de noche, ya que han colgado sobre ella una lámpara de estilo industrial, lo que crea una iluminación muy suave cuando fuera ya está oscuro. Este recurso lo he probado en casa, os lo enseñé en Instagram (mi recibidor), y es muy resultón.


En el baño, una mezcla de estilo clásico, en la imponente encimera de mármol de Carrara, y de nuevo un toque industrial, con los apliques a ambos lados del espejo, un tipo de aplique náutico, quizá el más económico de los que se pueda encontrar en cualquier superficie de bricolaje.


En el comedor, una lección de menos es más. Con semejantes vistas, mejor no pararse en una decoración excesiva que marearía al ojo; sillas combinadas con un banco y un toque de originalidad con la Thonet verde.


La mejor idea de esta casa está sin duda en el salón, donde la televisión de pantalla plana se ha colgado de la pared y se ha combinado con diferentes láminas y fotografías, de manera que se disimula la tv, ya que parece un cuadro más; una forma muy interesante de reducir el fuerte impacto en la decoración que por sí sola tendría.


Y otro baño, ciertamente poco destacable, pero con algo diferente a lo habitual, una lámpara que parece ser la Random de Moooi que crea un punto focal donde en más ocasiones de las necesarias hay un triste plafón.

¿Qué os ha parecido? Em mi  opinión, un loft muy habitable.

Feliz entrada de año... yo todavía no he empezado a plantearme los propósitos, pero sabe Dios que los tengo!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica