Color y geometría bien usados en un apartamento en Paris


Me ha encantado la dosificación de color de este apartamento. No deja de ser colorido, y muy vital, aunque sus paredes estén pintadas en un precioso y neutro gris. Aquí, como creo que debería ser siempre, el color lo aportan el mobiliario y los complementos, el fantástico banco corrido del comedor, un poco más abajo, o las mesitas orgánicas con patas que parece que vayan a ponerse a correr. Sillones XL...¿Y qué decir de los cojines con estampados geométricos? Sobre todo los riñoneros, que me han dado una idea para adaptar los almohadones de la cama para el sofá.. Un plaisir!



Viendo los apliques del comedor, me apetece instalar un par de buenas farolas en casa :-) 
En un pequeño nicho de escayola, en la imagen inferior, los interioristas de double g han instalado un pequeño escritorio, con una lámpara de mesa de chapa de madera doblada, la Air-M de la valenciana Luzifer Lamps.




El alicatado geométrico del baño y el empapelado del mismo estilo de la cocina no dejan de remitir al mismo esquema: golpes de color y efectos geométricos, aquí y allá.



On y va à Paris?







7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica