Deco niños: mobiliario lúdico a su medida

Ya pasó Papá Noel, ya pasaron los Reyes,... aún así y también por eso, los que tenemos mente bricoladora (y estoy segura que en este grupo muchos de vosotros os incluís), estamos pensando en soluciones para almacenar juguetes, en ideas prácticas y sencillas que nos hagan más fácil la convivencia con tantos juegos y muñecas, y en hacer de su habitación (o de un rincón desaprovechado del recibidor, quién sabe), un lugar más amable y divertido.









Si los Reyes triunfaron con algo, lo hicieron especialmente con una casita de cartón que se pinta, y que las niñas están decorando con acuarela. Está claro que el cartón tiene una vida corta, pero estoy segura que tras esta casita vendrán otras: les encanta entrar, salir, asomarse por las ventanas y montar su micromundo alrededor de esas cuatro paredes. Por eso tenía ganas de compartir con vosotros estas imágenes, mobiliario de diseño finlandés hecho a la medida de los niños, y que descubrí en el blog de pinjacolada. Como enamorada que soy del combo madera de pino + color negro, estas imágenes me motivan para encargar tableros y ponerme con la sierra (todo llegará). Si queréis ver más, están a la venta en la web de Luonashop (no me ha dado tiempo de averiguar si envían a España, pero sí de ver que tienen un IVA del 24% uau!).

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica