Decolooks: los Globos de Oro 2014

Vestidos de cine (casi todos), interiores de cine (la gran mayoría); esa es la esencia de los deco looks, una sección de este blog que ve la luz cuando se celebra un gran evento y, por ende, una gran alfombra roja. Desfilan por aquí las estrellas con su equivalente en decoración... espero que os gusten!


Jennifer Lawrence, en blanco y negro, como estos armarios con trasera y remates en el mismo color.


 No me digáis que no os enamoran estas lámparas. Lo que no esperaba es verlas en el escote del vestido de tul de Lily Rabe.


En ocasiones, veo todo rosa. Lo mismo le ha pasado a Sarah Hyland. Algún día seremos valientes y pintaremos una puerta así.


Drapeados en un intenso naranja, los de Savannah Guthrie, perfectos para este dormitorio de tintes sesenteros.


Julianna Margulies vistió unos impresionantes corales dorados adornando su vestido negro. Los he visto como pie de lámpara, con la pantalla negra, pero este papel pintado también nos recuerda a su vestidazo de Andrew Gn.


Azul noche para el vestido en forma de A de Amber Heard, algo más clásico que este chocante interior en dos tonos de azul.


No tengo mucha memoria redcarpetiana, pero Julia Roberts ya me impresionó hace años con un Valentino en blanco y negro (que, además, pronto podrá verse en la retrospectiva sobre el modisto italiano que llegará al Museo Thyssen). Este recibidor con zócalo a contraste sería perfecto para que la actriz hiciera su entrada.


Seguro que Taylor Swift se pondría cómoda en este chester rojo, en un salón combinado con cuadros en negro, no tan proporcionados como su vestido.

imágenes moda: uk eonline imágenes interiores: 1.2 3..4.5.6.7.8.

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica