En mi lista... Beni Ouarain


Llegan tarde para mi lista de Reyes y también para el presupuesto de sus majestades. Quizá por eso se queden en mi lista de deseos durante bastante tiempo más. Las alfombras bereberes Beni Ouarain, tejidas a mano y con característicos dibujos geométricos normalmente en negro, son de esas piezas que tardaría cero coma un segundo en incorporar en mi casa, junto a la chimenea falsa que todavía tengo que pintar.







Me pregunto, al ver estas singulares alfombras, si no sería más conveniente, interesante y divertido viajar hasta el Atlas marroquí para buscar una alfombra, que atesoraría seguro como mi más preciado souvenir. ¿Alguien en la sala ha hecho algo así? Porque me pongo enseguida a buscar vuelos...

1. pinterest 2. pinterest 3. lovers of mint 4. pinterest 5. pinterest . 7. interiors inspired by love 8. vía habitually chic 9. el ramla hamra


3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica