Singulares Mag #9

No puedo decirlo de otra manera: os va a encantar! Tengo muchos reportajes preferidos en la corta pero intensa historia de Singulares Magazine; ahora bien, como número, me gusta mucho la selección de propuestas que entre mis compañeros y yo os hacemos en esta nueva edición de la revista digital online que espero ya conozcáis.
Lo que más me gusta, una vez pasado el revuelo de los primeros días desde que se publica cada revista, es inaugurar carpeta en mi ordenador e ir volcando imágenes e inspiración. Para el próximo número ya tengo muchas ideas, e incluso citas para fotografiar, así que se harán realidad pronto, al igual que otras sorpresas que os tenemos preparadas todo el equipo y que nos servirán para ponernos cara. En unos días os cuento más, mientras tanto... ya podéis leer online Singulares Mag #9

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica