Un interiorismo perfecto ¡en un piso piloto!


Casi nunca (bueno, creo poder afirmar que esta es la primera vez) me he encontrado con un piso piloto, una promoción nueva de inmobiliaria, cuyas fotos mereciera la pena ver, no ya por los espacios en sí, sino sobre todo por cómo están decorados. No he pasado de ver mueble en kit o de almacén chungo. Y entonces me encuentro con esta promoción de viviendas, que se presentan así de bien, en Málaga.

En más de una ocasión, entre bloggers de decoración y algunos de vosotros, lectores, hemos comentado que las inmobiliarias nórdicas están a kilómetros de distancia (también en sentido figurado) en cuanto a presentación de inmuebles para su venta. Entrar en una vivienda como la de las imágenes, decorada y fotografiada por el equipo Mas Fotogenica, es quererla al instante.

Los acabados de pavimentos, carpintería y pintura ya son atractivos, pero ese sofá que te arropa, esos detalles decorativos de casa vivida (cojines, plaids, plantas, velas y jarrones, licoreras,...) hacen que inmediatamente seas capaz de imaginarte viviendo allí, y creo que en ello radica su éxito. Algunas personas ven posibilidades en los espacios y disfrutan haciéndoselos a sí mismos (como sin duda sucederá con quienes compren finalmente, pero otras agradecen ese plus de interiorismo que hace que todo fluya, que sea mucho más fácil imaginar la vida allí.










Ojalá no sea un caso aislado y otras inmobiliarias tomen el testigo (me ofrezco!! me ofrezco!!).

imágenes

13 comentarios:

Énola dijo...

¿Piloto? Es precioso!
Seguro que poco a poco se irá implantando esta práctica en el resto inmobiliarias españolas, es muy visual y consigue que te imagines viviendo en esa casa. Estaría bien mandar este ejemplo a muchas inmobiliarias que conozco y cuyos pisos pilotos dan miedito.

lacasaconchanclas dijo...

Es una gozada y desde luego para la venta ayudará seguro!!

YNavarro dijo...

Qué bonito! Por cierto, la mesa de comedor es muy parecida a un tablón + patas de Ikea o es de Ikea, porque queda muy mona pintada :D

Elena Valdés dijo...

Pues sí Énola, muchos dan miedito, como dices tú. Poco a poco creo que se va haciendo didáctica de esto, ojalá se difunda más y pase como con los programas de gastronomía, que todo el mundo quiere sacar su lado cocinitas.

Elena Valdés dijo...

YNavarro, no me había fijado tanto como tú, has pillado un hack de ikea, es verdad que en ese tono vainilla la mesa Linnmon/ Nipon (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09930927/) armoniza mucho más con la decoración

besos!

Rocio Esquilas Rivas dijo...

menudas infografías son PERFECTAS los pisos piloto son un peligro jaja luego no quieres salir y quedarte a vivir :)

Elena Valdés dijo...

Rocío, si son renders me caigo de culo! en realidad, en la web de masfotogenica explican que ellos se encargaron de la fotografía y también de la decoración, y citan las tiendas con las que han colaborado, así que espero que sean fotos muy editadas y no renders! las madalenas en el horno tienen una pinta exquisita, jejeje

2moiselles dijo...

Que bonito!! me gusta mucho!!

Comodoos Interiores dijo...

vaya....me he quedado eclipsada mirandolo.
Es fantastico. El dormitorio, romantico y elegante me ha echo volver los ojos, y el salon, con la cocina, oculat...jo....esos pisos se venderan solos.

Un besete.
P.D. Dudo que sean infografias, pero quien sa.

Maribel Una Pizca de Hogar dijo...

No me lo puedo creer!!. De verdad un Piso piloto así en España??. Es perfecto, precioso, un sueño...:P.
No le falta ni un detalle, hasta magdalenas en el horno!!!.
Increíble yo quiero un Piso piloto de estos para mi ya!!!.
Un besete y gracias!!

Borgia Conti dijo...

¡Impresionante! Nos encanta, y opinamos lo mismo, ojalá no sea el último que veamos.

elisenda pardo dijo...

precioso salvo la cocina. Estuvimos en un piso con un planteamiento parecido y es muy incómodo: espacio, olores, puerta corredera terminará dando problemas....

Reformas Madrid dijo...

No le falta ni un detalle, magnífico!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica