Decolooks: los Premios Goya 2014

No hay alfombra roja que se precie que no pase por el visor de los Decolooks, un repaso en clave de decoración para combinar modelitos e interiores. A ver qué os parecen estas parejas...


Judith Diakhate, de rosa pálido y aplicaciones en cristal, con una tira de pedrería que en decoración podríamos asimilar a estas guirnaldas festivas, junto a ese maravilloso sofá en rosa maquillaje.


Irene Visedo lució un look de inspiración retro de Tot-Hom, de top superpuesto y aplicaciones sobre fondo crudo, como el cluster de ornamentos navideños del salón que la acompaña.
En la imagen inferior, Inma Cuesta, de azul profundo, vestida por Iván Campaña, llevaba un cinturón cobrizo. Como ya sabéis, el cobre también triunfa en decoración...


Un vestido de encaje plateado muy sexy con mangas de murciélago es el que vistió Manuela Vellés, firmado por Alfredo Villalba; estaría perfecta en este tocador con un espejo tríptico y fondo de papel pintado.


Toni Acosta estaba preciosa con este vestido asimétrico dorado y negro de Dolores Promesas. Si os gusta el look para vuestra casa, tendréis algo parecido con esta cortina encontrada en eBay.


Norma Ruiz acudió vestida por Donna Karan, con un vestido espectacular. La tendencia ombre, derivando de un color a otro también funciona en decoración.


Igual que sucede con la espalda de Celia Frejeiro, vestida por Paule Ka, un lazo decora la espalda de esta silla de despacho.


Por su parte, Ana Álvarez se puso cinturón dorado. En este salón, el cinturón lo llevan este fantástico par de sillones.


No me lo han puesto fácil las actrices, pocos estampados y mucha repetición de dorados y negros, blancos y negros,... así que espero que os guste esta pequeña selección, que me ha costado más que en otras ocasiones, las imágenes no están cuadradas, pero no me ha dado tiempo a más ;-)

Besos y feliz lunes!

Imágenes moda: Vogue Imágenes interiores: 1. vtwonen 2. styleathome 3. keltainentalorannalla 4. styleathome 5. ebay 6.peepmystyles 7. pinterest 

16 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica