Deconiños: Rainbow decor con alfombras de bolas

Una habitación infantil de base neutra, en blanco, blanco roto o un color pastel extrasuave y, de repente, una explosión de color. El mundo de los niños no es en blanco y negro, por eso, decorar su espacio con una temática de arco iris es una opción muy alegre que les encantará por vital, colorista y divertida. Por eso, cuando Alfombra de Bolas me presentó sus productos, no tardé nada en imaginarme un dormitorio para niños con una gran alfombra de juegos en los 65 colores de que disponen en su web. 

Pero vamos por pasos... ¿No os encantan estas guirnaldas de bolas de fieltro?



Estupendas para decorar de una forma divertida y fácil cualquier pared o mobiliario de su habitación. Y lo complementaríamos con cajas de almacenaje de diferentes colores, láminas enmarcadas o con sus propios dibujos colgando de pinzas o en un tablón.




Las bolas de fieltro, colocadas una a una para componer gigantes mosaicos de color, son la base de las alfombras (tanto alfombras redondas como alfombras cuadradas), que sin duda se convierten en las verdaderas protagonistas de la estancia en la que están colocadas. Cálidas y confortables, son una pieza impactante en cualquier interior.

En su tienda online, como os comentaba, puedes configurar el colorido de tu alfombra, a través de un simulador que te permite añadir hasta 65 colores diferentes. Crea tu propia alfombra personalizada a juego con los colores de tu habitación, completamente adaptada a tu estilo y preferencias, y no solo para ambientes infantiles, por supuesto quedaría genial, por ejemplo, en diferentes tonos de blanco, negro y gris para realzar el mobiliario del comedor, en colores tierra para el salón, o en dos o tres tonos suaves para la habitación del bebé, etc.










Sin duda, la posibilidad de componer por ti mismo la combinación de colores que más te guste las hace muy atractivas y diferentes a cualquier otra opción que consideres para vestir tus suelos, ¿te imaginas algo más agradable que las alfombras de bolas?






¿Qué os han parecido? ¿Os gustan tanto como a mí?


Imágenes: alfombra de bolas, 1. 2., pinterest, collage: 1.2.3.4 collage 2: 1.2.3.4.

Post redactado según el Código de Confianza C6C.

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica