Grace K, homenaje a un icono, por Kartell

No suelo hablar de moda en el blog, sabéis que, aunque me gusta, no es la temática habitual por aquí, pero hoy es un día excepcional porque Kartell, la firma italiana de mobiliario, ha lanzado Grace K, un bolso que pretende ser un homenaje a la mítica Grace Kelly, diseñado por .normaluisa. Tal y como recordamos a la princesa monegasca, el bolso combina tradición y modernidad, y un estilo sofisticado que se desmarca de lo cotidiano, en cinco colores deliciosos.




La trayectoria de Kartell está ligada a los materiales plásticos, que diferentes diseñadores han moldeado en piezas que se han convertido en clásicos en poco tiempo. Sucede así con el sofá Pop, de Piero Lissoni y Carlo Tamborini. Su estructura rígida de policarbonato transparente está formada por piezas iguales unidas entre sí, de forma que pueden componer un sofá prácticamente infinito. Y, lo mejor, las tapicerías Missoni que lo hacen más atractivo si cabe. 




La iniciativa de Kartell Flag Valencia  a través de sus tiendas tanto física como online, coincidiendo con la presentación del bolso Grace K, incluye una acción muy interesante con bloggers, de la cual tengo la suerte de formar parte. Ministry of Deco apadrina el sofá Pop y, como tal, podréis verlo durante un tiempo aquí.







Bellissimi tutti!

Y una buena noticia: hasta finales de mes, para adquirir uno de estos bolsos Grace K, los lectores de este blog contaréis con unas condiciones especiales de venta. Para ello, podéis enviar un email a info@kartellflagvalencia.es y os informarán sin compromiso (no olvidéis de adjuntar el código #MINISTRYOFDECOGRACEK).


Y me despido agradeciendo a Três Studio la organización de este evento online.

FELIZ FIN DE SEMANA!!

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica