SORTEO: El pajarito y la pajarita

Hace unas semanas, Beatriz me enseñó su pequeño proyecto personal, "El pajarito y la pajarita". La suya es una firma de diseño y decoración totalmente artesanal; sus ilustraciones, que nacieron en papel, pronto volaron a la cerámica, mediante calcomanías vitrificables aplicadas a mano de una en una y cocidas en horno a altas temperaturas para asegurar su resistencia, con una dualidad de personajes muy representativos, un pequeño gorrión y una pajarita de papel, que ilustran platos, tazas y boles. 



No puedo negar que me encanta la historia de este pajarito y esta pajarita, que parecen hablar sin palabras. En su web puedes ver todos los productos que tiene a la venta, con ilustraciones tanto en color como en blanco y negro, y aprovecharte del descuento del 10% que tiene vigente hasta el 10 de febrero. Pero, además, Beatriz ha querido compartir con uno de vosotros un regalo muy especial: un set de dos tazas de desayuno y dos boles, como los que veis en las imágenes. Si celebráis el Día de los Enamorados, puede ser el regalo ideal y, si vuestro corazón no está ocupado, da lo mismo, seguro que también te encanta este regalo.










El sorteo estará vigente hasta el próximo jueves 13 de febrero a las 12 del mediodía (Hora española peninsular), y será válido para residentes en España. Para participar en el sorteo, tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ser seguidor/a de "El pajarito y la pajarita" en Facebook (clic aquí).

2. Ser seguidor/a de "Ministry of Deco" en Facebook (clic aquí).

3. Dejar tu nombre y tu email en el siguiente formulario:



Mucha suerte a todos!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica