Un vestidor precioso y low-cost


Perfecto uso del espacio en este vestidor, con gran capacidad, originales reinterpretaciones de productos, y muy buen gusto. Su autora es Nina Holst, de Stylizimo, quien ha organizado el espacio con una zona de tocador (en realidad, una balda ancha hecha a medida) y un espejo con buena iluminación para maquillarse. Enfrente, tres filas de cajones, sumando un total de nueve cajones, justo frente a la ventana y perfectas para el almacenaje de camisetas, jerséis, etc. La pared contraria se destina a la ropa colgada, con un espacio destinado a la ropa más larga y otro que aprovecha el espacio con una balda más corta. Sobre la barra, de nuevo una balda para cajas y bolsas, y otra paralela a muy baja altura.




Una buenísima idea ha sido utilizar rieles para colgar accesorios de cocina, pintándolos en dorado, y usándolos para gafas, pañuelos, collares y zapatos de tacón. 




Excepto las baldas hechas a medida, el resto son muebles y complementos de Ikea, aunque puedes encontrar este tipo de piezas en grandes superficies.

¿Qué os ha parecido? Envidiable, ¿verdad? Pues el presupuesto fue realmente bajo... quizá sea el momento de cerrar ese balcón que no usas, o de ganarle unos metros a una habitación demasiado grande...

9 comentarios:

Alza Real Estate dijo...

Un sueño..........., tener un vestidor!!!

Ebom dijo...

¡Ay, Elena! Low cost, pero hace falta tener un dormitorio entero disponible ;)

Elena Valdés dijo...

Ebom,.. quien dice un dormitorio dice un balcón, o un distribuidor,... :-)

Mar dijo...

¡Qué envidia de vestidor! Todo en perfecto orden y la vista.

Ines Torres dijo...

Me encanta es poco Elena, tenía ganas de verlo porque ayer ya me dijiste que prometia pero esto es muchísimo mejor de lo que me imaginaba, me lo guardo y se lo paso a una amiga que esta pendiente montarse uno en una de las habitaciones

MicasaesFeng dijo...

Yo quiero este vestidor!!!! Ay qué bonito... Si tuviera una habitación más me lo montaba ya mismo... es ideal... Uno de mis sueños :)
feliz día linda!

lacasaconchanclas dijo...

Envidiable totalmente, me lo pido!!

2moiselles dijo...

Le rêve de toutes les femmes, un dressing!! Alors un comme celui ci, un must !! Besos

Lara Daniel dijo...

Todo lo que hace Nina es a cual mejor, somos fieles seguidores de su blog, entre que tiene buen gusto, una casa genial y hace buenas fotos todo se ve perfecto.
un beso

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica