Un vestidor precioso y low-cost


Perfecto uso del espacio en este vestidor, con gran capacidad, originales reinterpretaciones de productos, y muy buen gusto. Su autora es Nina Holst, de Stylizimo, quien ha organizado el espacio con una zona de tocador (en realidad, una balda ancha hecha a medida) y un espejo con buena iluminación para maquillarse. Enfrente, tres filas de cajones, sumando un total de nueve cajones, justo frente a la ventana y perfectas para el almacenaje de camisetas, jerséis, etc. La pared contraria se destina a la ropa colgada, con un espacio destinado a la ropa más larga y otro que aprovecha el espacio con una balda más corta. Sobre la barra, de nuevo una balda para cajas y bolsas, y otra paralela a muy baja altura.




Una buenísima idea ha sido utilizar rieles para colgar accesorios de cocina, pintándolos en dorado, y usándolos para gafas, pañuelos, collares y zapatos de tacón. 




Excepto las baldas hechas a medida, el resto son muebles y complementos de Ikea, aunque puedes encontrar este tipo de piezas en grandes superficies.

¿Qué os ha parecido? Envidiable, ¿verdad? Pues el presupuesto fue realmente bajo... quizá sea el momento de cerrar ese balcón que no usas, o de ganarle unos metros a una habitación demasiado grande...

9 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica