Vittsjö:¿original o tuneado? Un básico de Ikea con mil caras




A estas alturas seguro que conoces la serie Vittsjö de Ikea; de líneas sencillas y rectas, en negro, con varios modelos para combinar entre sí y apta para todo tipo de estilos (tenéis algunos ejemplos más en este post sobre zonas de trabajo en el dormitorio). Pues bien, por la red pululan todo tipo de personalizaciones a esta colección, que le dan una vuelta de tuerca al producto original y le añaden un plus de sofisticación que, en principio, Vittsjö quizá no tenía.





¿Con cuál te quedas? ¿Original o customizada? Tengo que reconocer que todo lo que brilla me atrae, como a las urracas, pero depende de en qué espacios el negro es un básico. De hecho, tengo el escritorio Vittsjö, acabé comprándolo a raíz del post que os comentaba más arriba, y no hago más que pensar en qué color lo pintaría, por el puro placer de cambiar su aspecto.
Y, de propina, un cambio alucinante dado no solo en el color, sino también en el uso de la mesa Vittsjö para ordenador, convertida ahora en carrito de bar, increíble.




imágenes: 1.houzz 2.decorpad 3.hommemaker 4.ikea livet hemma 5.the hunted interior 6.a swell place to dwell 7.nicolette mason 8. Ana Antunes home styling  9.style me pretty

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica