De compras: 23 mesas auxiliares que te cambiarán el salón

Reconozco que me equivoqué un poco eligiendo el sofá para nuestro salón. Extremadamente bonito, pero con un respaldo extremadamente bajo, digamos que no demasiado cómodo para estar sentado, aunque sí para estar acostado. Por tanto, cuando me siento/acuesto, me acabo durmiendo y, dado que no somos mucho de tele, quizá esa sea la razón de que exista este blog y por las noches sustituya la tv por internet, desde hace muchos años.


Y, ¿a qué viene todo este rollo? Pues a que en el salón no todo son decisiones tras las cuales nos vaya la vida; también hay pequeñas piezas que no significan un desembolso grande de dinero pero pueden poner ritmo, estilo y tono en un salón. Las mesas auxiliares o de rincón, mesas ratonas las llaman también (¡!) son casi como un accesorio decorativo más, igual que un cojín o un revistero, pero tienen más presencia y, por lo tanto, mucho interés.
Aquí os dejo con la selección que he hecho por la red de las propuestas de algunas de las mejores tiendas online. Mención especial merecen los taburetes chinos de cerámica que tanto me gustan y que, hasta ahora, no había sido fácil encontrar en España (salvo una pequeña incursión que hizo Zara Home), y que ahora están disponibles en El Corte Inglés, cuya sección de mobiliario también ha resultado ser una sorpresa.






¿Estáis pensando en cambiar un poquito el salón? Y, quien dice salón, dice un distribuidor, un rinconcito del vestidor o de un baño grande, etc etc.

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica