El rincón ordenado de mi despacho

Hoy tenía ganas de enseñaros un poquito más de mi casa, un poquito más del espacio desde donde escribo cada día. Bueno, en realidad parte de ese despacho, porque justo delante está la mesa de las niñas, un buen montón de sus juguetes (qué difícil mantenerlos a raya), y la mesa doble que tiene más papeles y recuerdos de los que a mi me gustaría.



Esta zona creo recordar que ya os la he enseñado en alguna ocasión, no ha cambiado mucho, aunque tiene una nueva incorporación, uno de los cojines de la tienda de Inés, de Boho Deco Chic (gracias preciosa!), creo que le da un toque informal al sofá heredado, que tendrá más años que tú y yo juntos.





Atención a la cinta de pasamanería de gomets que me han puesto en la lámpara de pie (¡!)

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica