En mi wishlist: decorar con mapas










  

Sé que es lunes y que hoy no es un lunes cualquiera. Anoche se entregaron los premios Óscar y hoy tocaban unos decolooks como solo los lectores de Ministry of Deco se merecen. Pero lo cierto es que estoy en Barcelona, esta tarde entrevisto a Angi y Javi, aka Mr.Wonderful, estamos preparando un reportaje muy chulo para el próximo número de Singulares Magazine, así que ha sido materialmente imposible preparar un post así de concienzudo.  

Peeero, eso no quiere decir que hoy no tengamos post. Y este también tenía ganas de redactarlo ;)
Los posters de David Ehrenstrahle están en mi lista de objetos de deseo. Sus ediciones de mapas de diferentes ciudades del mundo, (la última en incorporarse ha sido Londres) me parecen el complemento perfecto a cualquier decoración. Y con cualquier decoración quiero decir cualquier decoración, tengo la sensación de que desde el nórdico hasta el minimalista, pasando por interiores chic, en todas partes combinaría perfectamente. Lo que se dice un clásico intemporal, vaya. 

imágenes: 1.2. 34. 5. 67.

Psst: Si te he creado una necesidad, puedes encontrarlos en myguideto. Y si quieres ver como va la entrevista, te animo a seguirme en Instagram.

Hasta mañana!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica