Los nuevos pavimentos y revestimientos: qué poner en tu casa ahora



Hace unos días os contaba mi experiencia en la feria Habitat Valencia (si te lo perdiste, puedes verlo aquí). Pues bien, se celebró conjuntamente con Cevisama, dedicada a cerámica y revestimientos. Me encanta ver ambientes, siempre es mucho más inspirador que las muestras de azulejos sueltas.

Entre las propuestas que más me gustaron, estuvo la de Vives Cerámica. Las dos imágenes superiores pertenecen a su stand, concebido como un recorrido que terminaba en un espacio central con todas las muestras expuestas. La primera imagen recreaba un salón con una boiserie cuyas típicas molduras forman parte del mismo revestimiento, de manera que pueden colocarse dibujando todo tipo de formas clásicas (lo explican en su web).



El stand de Natucer fue un colpo di fulmine, un flechazo total. Azulejos hexagonales, estampados en blanco y negro combinados entre sí, un mix despreocupado y hipster, si es que unos azulejos pueden ser hipster. Mirad qué maravillas pisaron mis pies:





Del stand de Cerámica Ribesalbes, me quedo con esta pared en blanco y negro con detalles en amarillo y textura, tan gráfica y tan potente que era imposible no mirarla. 


Y no se trata de cerámica ni de porcelánico, sino de una idea genial para decorar jardines urbanos, patios o separar ambientes. Lo vi en Struker Porcelánico, como la misma imagen indica, y son tubos de hierro lacados en muchos colores diferentes, fijados a una base y decorados con cantos de río. Una vuelta de tuerca a las cañas de bambú, resistente a la intemperie y muy, muy plástica. ¿Nos animamos a hacerla?


Y más mix de estampados de estilo hidráulico, combinados entre sí y con colores de la misma gama. Está claro que está de moda. Por cierto, puedes ver muchos más porcelánicos y cerámicas, falsos hidráulicos, en este post.


¿Qué os ha parecido este mini recorrido por las tendencias presentadas en Cevisama? ¿Pensando en reformas?

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica