Un mix moderno, y el complemento perfecto en el baño


Blanco, negro, toques de amarillo y dorado, "altares" sobre la chimenea, potentes grafismos en los tapizados, un sombrero juju en el salón, un sillón Platner, cortinas en degradado (in love!), la perfecta combinación de maderas y metales.... ¿qué no amar en este salón?






En esta casa, un proyecto del estudio MHouse de Toronto, no obstante, la joya es el baño de las imágenes inferiores, que combina pavimento hidráulico con una pared revestida en porcelánico imitación a madera en negro; un baño para dos en el que incluso el textil de baño sigue el mismo patrón de estampados que hemos visto en el resto de la casa.



Y, hablando de textiles de baño, últimamente me llaman mucho la atención las toallas de baño suaves, mullidas, de acabado aterciopelado y que huyan de los lisos, como si accesorizáramos nuestro baño igual que nos colocamos un fular, exactamente como en el aseo de la imagen inferior; ¿no es perfecto?



La verdad es que jugar con los textiles es una forma bastante económica de ir variando la decoración de casa, y de añadir interés a determinados rincones, casi como si desplegáramos un papel pintado diferente en cada ocasión.

Feliz martes!!! 





2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica