Un sofá de terciopelo puede hacerte soñar


Un sofá de terciopelo puede hacerte soñar. Los reflejos y el brillo de un tapizado de este tipo de asientos me envía mentalmente a un mundo de salones clásicos donde nunca pensé que me gustaría estar. Pero la vida te da sorpresas y me he dado cuenta de que mis gustos pueden ser más eclécticos de lo que en un principio yo misma creía. Me encontraría como pez en el agua disfrutando de este hotel boutique, el Washington School House de Utah, construído en el edificio que albergó una escuela. Aprobados todos, quienes se llevan matrícula son sus interiores, claros y acogedores, y en los que se despliega todo un catálogo de asientos de estilo francés. Bellos, bellísimos.
















Por otro lado, sigo siendo muy fan de los sofás de piel, por estética pero también porque la experiencia me ha demostrado que son muy útiles con niños; y las devotas de la estética como yo también sabemos reconocer la practicidad. Y, en ese sentido, encontré hace poco esta tienda de sillones, y me encantó este, cuyas patas tipo patín en acero me parecen un contrapunto perfecto a los sillones de la imagen superior. Imagino por un lado las líneas rectas y limpias de un sofá minimalista contemporáneo y, por otro lado, la curva y la sensualidad de la madera tallada en un sillón afrancesado.


El otro día mi tía Mónica, que vive actualmente en Estados Unidos y ha demostrado ser la reina de las thrift stores, es decir, tiendas de segunda mano, me enviaba por whassap la foto de su última adquisición. No podía dejarlo allí por 125 $. ¡Yo tampoco lo hubiera hecho! y ahora me lo imagino tapizado en terciopelo, con un look tan romántico como los sofás del Washington School House. Pronto vuelve a España, así que puede que termine enseñándoos cómo queda. Aquí, en su estado actual:




Y bueno, volviendo a este maravilloso hotel, una foto de propina... ¿a que nos comíamos unas tortitas ahora?

imágenes: Washington School House

3 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica