Vuelta a casa


 Prácticamente acabamos de volver a casa después de un fin de semana emocionante en Madrid. Después de unas semanas de preparativos en los que no había un horario de trabajo estipulado, con excitación y nervios por ponerlo todo en marcha, ahora me está costando un poco volver a un ritmo normal. Pasó volando, como una exhalación, y realmente puedo decir que nos dio pena bajar la persiana del Singulares Inventory Room.


Podría haceros mi crónica de lo que ha sido Singulares Inventory Room, pero sinceramente no estuve a la altura del acontecimiento con mis fotos. Me lo pasé en grande hablando con todos, conociéndoos a muchos de vosotros, y disfrutando del evento. Un montón de compañeros y compañeras han hecho fantásticas crónicas, podéis ver las fotos o videos de Wanna OneNosy ParkerLa Bici AzulAmbrosía Home, Oro y Menta, The Juju Hat, Mi casa no es de muñecas, Billete de vuelta, Flame Class,... muchas gracias a todos ellos! (permitidme que edite este post si encuentro más resúmenes visuales de lo que fue Singulares Inventory Room ;-) ).




Aprovecho para enseñaros mi Componibili, un clásico de Anna Castielli Ferreri para Kartell que me trajeron los Reyes. Me hace una especial ilusión ir, poco a poco, llenando la casa de piezas icónicas, fuera de modas y tiempos, porque ya se han convertido en clásicos. Las casitas de cartón las compré el año pasado en Budapest para decorarlas y colgarlas de una ramita en la habitación de las niñas, pero ya no estoy segura de querer pintarlas, le he cogido cariño a ese rudo cartón.

Volvemos mañana, feliz martes!

imágenes: ministry of deco

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica