Las tiendas online que deberían estar ya en España


Podríamos preguntarnos si hay oferta de sobra para todas nuestras necesidades decorativas; si hay, en el mercado español, negocios online a tutiplén para llenar nuestras estancias. La respuesta, casi con total seeguridad, es que sí, que podemos encontrar cualquier tipo de pieza, ya sea mobiliario, accesorios decorativos o textiles en diferentes tiendas online (que, por otro lado, no dejan de aparecer, para satisfacción de quienes disfrutamos con ello). Pero, ay! la inspiración puede estar en cualquier parte y nuestras retinas están siempre ávidas de más y más contenido, de más estímulos para extasiarse. Por eso, en mis momentos de relax, que no son muchos, buceo y buceo por tiendas online que no siempre están a nuestro alcance, porque todavía no hacen envíos a España.


La primera de ellas, y principal para mí, es Target, una cadena americana muy popular que edita pequeñas colecciones exclusivas en colaboración con diseñadores e interioristas. Ya lo hizo con Missoni, de cuyo estilo hablamos ayer, y ahora lo ha hecho con el genial y mediátivo Nate Berkus. Un poco de oropel en nuestras casas, sí señor! 




Y, por otro lado, están las imágenes que vienen a continuación. Son de H&M Home, y aquí, debo hacer un inciso porque he dicho una pequeña mentira. H&M Home ya ha aterrizado en España pero, de momento, sólo está en Tarragona, y tampoco tienen tienda online en España, así que sirva este post como llamamiento a los suecos. 



De momento, ¿algún voluntario que me haga la compra en H&M y me la envíe por seur?

Saludos y feliz martes! (de vacaciones ya?)

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica