Primavera milanesa... Missoni Home

Como ya os he contado por redes, la semana pasada estuve en Milán conociendo de primera mano los nuevos acabados Vignale que Ford presentó en el Salone del Mobile, tanto en el Palazzo Reale, junto al Duomo de Milán, como en su espacio dentro de la feria. La feria, un gigante entramado de veinte pabellones, nos permitió ver stands tan sugerentes en cuanto a composición y colorido como Missoni Home que, por otro lado, es la quintaesencia italiana.
Mientras voy retomando el ritmo normal de trabajo a las puertas de vacaciones de Semana Santa (por lo que el ritmo, normal, no va a ser), os dejo con algunas imágenes que pude fotografiar en el stand de la marca.


Energía muy contagiosa, los clásicos de la marca "dapertutto", como sus icónicos zig-zag y nuevas variables que combinan extraordinariamente bien entre sí. Decoración y moda, con la firma de Rosita Missoni, se deja ver en los grandes estampados de freesias y amapolas, blancos sobre negros o multicolores propuestas con un tono ciertamente excéntrico.






En directo, su universo particular me conquistó todavía más!

Feliz lunes!

imágenes: Ministry of Deco

2 comentarios:

2moiselles dijo...

Je suis une fan de Missoni Home et pourtant cette année je n'ai pas été très emballée par la nouvelle collection.
Bon lundi

Rocio Esquilas Rivas dijo...

Es una pasada, a mí también me encantó. Qué colores tan preciosos!!!!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica