Deconiños: if I had a boy...



Tendría que decir, en realidad, si tuviera un niño y si, además, tuviera las paredes lisas. Con esa confluencia de factores, me decantaría sin duda por empapelar su habitación. Estos papeles pintados (arriba, un diseño de animales en estampida, me parece súper plástico y abajo, un dibujo con tintes épicos, lleno de simpáticos dragones) me han robado el corazón. 




El de casitas, encima de estas líneas, es de Roddy and Ginger mientras que los de las imágenes superiores son el papel pintado Animals de Beware the moon y Ere be dragons de paperboy wallpaper.

¿Tenéis papel pintado en las habitaciones? ¿Y paredes lisas? ;-)

Antes de despedirme (hasta mañana) aprovecho para daros las gracias por todos los comentarios tras la salida del número 11 de Singulares Magazine. Sé que muchos de los lectores de la revista lo sois también del blog, así que muchas gracias! 

1 comentarios:

monica Pastor juan dijo...

Cómo me puede gustar el papel pintado de la estampida de animales! Tengo paredes lisas, como bien sabes, y una mega pegatina de Spiderman que los niños se han cansado de ver. Yo, a decir verdad, no tanto- así es que lo mismo nos ponemos manos a la obra y lo cambiamos.
Voy a la revista, que todavía no la he catado!!!
Hasta pronto.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica