Diseño de exteriores, la inspiración de la mano de María Lladó


Desde que conozco su trabajo, María Lladó está entre ese reducido número de decoradores e interioristas que me vienen a la cabeza si tengo que citar unos cuantos. Esa lista corta es a lo que aspiran muchas marcas en publicidad, a estar colocados en la mente del cliente. No estamos hablando de publicidad, pero sí de espacios que se venden por sí solos. 

Creo que un blog tiene que ser aspiracional, que tiene que proveer ideas y deseos para quien lo visita, y no quisiera que este blog fuera menos. A un espacio exterior como cualquiera de los que decora María Lladó aspiro yo misma, especialmente a este patio in-out con cañizo blanco. Si bien soy más de colores frescos y acuáticos para los exteriores, el tono arena de las paredes, combinado con las colchonetas de loneta blanca y los sillones mariposa, un clásico en su portfolio, de estas dos primeras imágenes, me seduce completamente.




Que María Lladó está en mi top five lo demuestra el hecho de que sean varias las entradas dedicadas a su trabajo; la última contaba la historia de una preciosa mesa de centro de La Condesa 131







 Eso, por no hablar del poder de un césped artificial morado (recuerdo que una vez ya hablamos de sus moquetas moradas, en este post), o de lo deseable que resulta un sofá de obra lleno de cojines estampados. Eso es un chill-out, y no tirar cuatro almohadones por tierra ;-)



Bromas aparte, soñemos un poco, al menos, con el fin de semana. ¿Algún proyecto en mente? Yo voy a intentar componer una pequeña habitación de invitados en nuestra casa de fin de semana, que ya va siendo hora de tener visitas. Feliz fin de semana!

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica