La casa de Jillian, de "Tu casa a juicio"


Lo comenté con una compañera periodista de Divinity en un viaje de prensa. Me guardo el montón de plancha especialmente para darme una panzada de "Tu casa a juicio" y contar cuántas piezas de ropa soy capaz de planchar (qué queréis, por ponerle algo de diversión al tema), y ver al mismo tiempo cómo Hillary y David renuevan y buscan hogares para los protagonistas de cada programa. Es lo único que vemos en casa, además de dibujos animados. El resto del tiempo libre se lo lleva esto de bloguear, que me gusta mucho más que la tele.


El caso es que hace poco tiempo han presentado en el canal de Mediaset una nueva versión de "Love it or List it" que es su nombre real en inglés, y los protagonistas o, mejor dicho antagonistas, son de nuevo una pareja, chica y chico. De él no tengo muchos datos (es un inmobiliario, tampoco es que tenga mucho interés), pero de ella, Jillian, cada día sé un poco más porque descubrí su blog personal en el que, además de incluir imágenes del programa, comparte otras muchas cosas como su casa en Vancouver, que ilustra este post.








Sus decoraciones son un poco más frescas que las de su compañera senior, me gusta el hecho de que es capaz de mezclar diferentes épocas con bastante brío; sus interiores no son nada complicados, más bien lo contrario, pero tienen un punto chic con el que me siento bastante identificada. Aquí la tenéis posando en su vestidor, donde me parece identificar una estantería Vittsjö de Ikea pintada en dorado (más ideas para pintar muebles de la serie Vittsjö en este post).








Aquí tenéis el post original en el blog de Jillian. ¿Qué os ha parecido su casa? ¿Seguís a Jillian por la tele?

8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica