Paseos y tesoros en el rastro de Xaló



Los rastros, brocantes y mercadillos son una buena excusa para salir a pasear un rato los fines de semana. Me gusta especialmente el de Xaló (o Jalón, en Alicante) porque lo tengo cerca de casa y porque tiene lugar en una zona arbolada, es muy agradable curiosear entre los puestos del parque en el que se coloca.
Os dejo con unas imágenes que tomé el sábado, hacía tiempo que no íbamos y aproveché para hacer un mini reportaje, a ver si os abro el apetito a quienes estéis por la zona o a quienes planeéis venir a la costa alicantina en vacaciones; es un plan alternativo a la playa que os puede hacer encontrar algún que otro tesoro!











La cita, ya sabéis, todos los sábados por la mañana en Xaló (Jalón). ¿Sois de mercadillos? ¿Os gusta "rastrear"?

Si te ha gustado el post, ya sabes, dale al +1!!

4 comentarios:

blogdeunacazachollos dijo...

Pero que me gusta un rastro!!!, yo creo que eso se lleva en los genes...Hay gente que pasea por ellos y no ve más que trastos viejos, yo como bien dices tú, descubro auténticos tesoros y diamantes en bruto que una vez pulidos se convierten en el centro de todas las miradas.

Elena Valdés dijo...

Qué razón tienes! las antigüedades, y las antiguallas, fuera de contexto adquieren una nueva mirada, la mezcla, además, las enriquece. Gracias por comentar!

gemma expósito barris dijo...

Quantes coses boniques! Em declaro fan incondicional dels mercats de brocanters m'agrada passejar-m'hi.

monica Pastor juan dijo...

Buenoooooo! Qué pinta! En agosto vamos. Seguro que me quita el "homesick" después del atracón de mercadillos, thrift stores, yard sales y estate sales que me estoy dando.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica