Una reforma contemporánea que respeta la herencia rústica


Un exterior con una intervención mínima, que respeta el paisaje que ha configurado el paso de los años, y un interior plagado de detalles arquitectónicos contemporáneos, maderas claras que inundan de luz el espacio y una nueva distribución que prima los espacios comunes, que fluyen de unos a otros con la presencia magnética del paisaje.












Mientras escribo, escucho los nocturnos de Debussy en Spotify y no puedo dejar de sentir atracción por estas imágenes, por cómo están resueltos los rincones, por el trabajo de los arquitectos e interioristas de lelad, el estudio francés responsable de este proyecto. 

Por otro lado, gracias yayo donde quiera que estés por hacerme amar el piano, aunque soy mejor escuchante que pianista. 

2 comentarios:

Esther dijo...

Buenas! Que casa más sorprendente! Vista desde fuera puede engañar a cualquiera y por dentro también es bastante chocante.

Me ha impresionado como han querido conservar el estilo rústico en algunos espacios y en otros los han transformado para modernizarlos. La idea de dejar descubierta la pared de piedra en el interior mantiene ese carácter rústico del exterior y añadir suelos y muebles de madera también ayuda a mantener el estilo pero visto desde un punto de vista moderno. Estas imágenes irán directamente a nuestro espacio en Pinterest. :)

Una casa muy bonita y un post estupendo!
Saludos desde Colchones.es

Minspira dijo...

Lo que más me gusta de esta casa tan fabulosa, es que se ha mantenido en general un estilo muy natural, tanto lo que ha permanecido con la estructura de la casa como en todos los elementos decorativos introducidos en ella.

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica